Automatiza y economiza tu área de trabajo

Porque cuando está todo en orden tus ideas fluyen mejor.


Si automatizas tu área de trabajo puedes desocupar hasta un 90 % de espacio físico; deja que la nube se haga cargo de los documentos y que los empleados se centren en tareas productivas.

La automatización ayuda a reducir los costes y mejora la productividad permitiendo acceder a la documentación desde cualquier sitio y momento.

Automatizar la gestión de notas de gasto, albaranes, correos electrónicos, facturas y usar una plataforma en nube ahorran hasta 25 % en la economía de la empresa. También garantiza el cumplimiento de las fechas de entrega y evita los errores humanos.

Incluso, la automatización puede ayudarnos a liberar el espacio físico. Se pueden desocupar hasta en un 80 o 90 % las zonas de trabajo y generar un mayor bienestar entre los empleados.

Tener un inventario de procesos automatizados permite poder clasificarlos junto con su documentación asociada. Así la información estratégica del funcionamiento de la compañíadeja de estar solamente en el conocimiento de cada trabajador.

Describir procesos también permite definir su comportamiento por estados, explica las reglas para pasar a la siguiente etapa y las acciones necesarias en cada sistema. Este tipo de modelo permite incorporar cambios estratégicos o tácticos, los cuales favorecen la mejora continua y la satisfacción de nuevas demandas por parte del negocio.

Realizar acciones de forma automática permite centrar al usuario en las tareas productivas y elimina los procesos manuales de poco valor. De esta forma se reducen los tiempos de operación.

Los dispositivos móviles también pueden ayudar en esta tarea. La ejecución de procesos desde aparatos portátiles se incrementa gracias a las firmas electrónicas avanzadas y a la encriptación de documentos. Aunque al usar una nube debemos fijarnos que cumpla con estrictos estándares de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s