Relato: “Así comenzó mi escuela” Historia de emprendimiento

Sergio Bross nos cuenta cómo pasó de ser empleado con salario “digno” a empresario consolidado.

Con ayuda de su mujer, una excelente educadora, Sergio S. Bross Granval y ella, lograron construir su propio jardín de niños.

En el año 2000, cuando estaba iniciando un nuevo siglo, mi esposa y yo, ya cuarentones, habíamos logrado posiciones “exitosas” como empleados.

Ella, profesora de formación, era la directora de la primaria de un importante y prestigioso colegio de Guadalajara. Yo, comunicador, era el subdirector de noticias y conductor del programa estelar de un importante grupo de radiodifusión.

Aunque teníamos salarios “dignos” siempre nos resultaban insuficientes para nuestras necesidades y proyectos. Por ello, tras pensar cómo podríamos EMPRENDER, nuestro propio negocio, nos decidimos por abrir un “jardín de niños”.

La enorme capacidad de mi esposa como educadora, y mi visión empresarial, nos llevó a tener éxito de inmediato, y en pocos años más, abrir, junto al jardín de niños, una primaria. Desde entonces, hemos crecido en todos los  ámbitos, logrado metas importantes y garantizarnos una vida plena, para nosotros y nuestras dos hijas.

Así comenzó mi escuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s