NOTA ROJA VENDE más que el sexo….

Vivo en un mundo CIEGO que se vanagloria de logros y avances tecnológicos, en constante paralelo al incremento de PERVERSIÓN, DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Y MUERTE.

Cuna de “Demonios, sadismo y depravación”

(((#NADIEMÁS)))

Interrumpo abrupto la transmisión de publicaciones financieras, pues en los últimos días la NOTA ROJA teñida del amarillismo morboso que VENDE más que el sexo, atrapa mi atención. Se llamaba Fátima Cecilia, tenía 7 añitos de edad, su tierna infancia fue breve y bestialmente aniquilada…

¿El culpable, el homicida, el asesino; dónde está el violador?

Ahora las “feministas” saldrán a las calles a gritar y exigir “Ni una Más”, mientras desnudas orinan y cometen actos deshonestos ante recintos religiosos en afán de demostrar su repudio al patriarcado, luego (quizá) un par de las heterosexuales regresarán a casa a sus adictivas relaciones tóxicas, mientras el resto de jóvenes de esta era en edad casadera, inconsciente procesarán la información negativa a formar una familia; alterno se aplaudirá aún más las relaciones de identidad confundida alegando derecho a “amar en libertad”. ¿Amor?

La crisis de valores es evidente, la evasión del hombre ante la decadencia humana un hecho al que como zombis parecen mirar más no trascender.

He compartido en anteriores artículos, el tema tabú de pedofilia y depravación sádica. Hoy abro el hilo del origen del mal, la semilla de toda fuente de extrema violencia y decadencia única responsable del actual contexto de deterioro a nivel mundial.

Querida Fátima:

Tus ojitos tiernos, llenos de inocencia y luz se cerraron para no mirar más el rostro que te masacro. Descansa en Paz ángel, ahora en el paraíso de luz en la realidad de la tranquilidad y la estabilidad.

Viviste en carne propia la desgarradora experiencia del cáncer que los adultos tenemos, miraste cara a cara a los demonios que asechan nuestro mundo, la hipocresía en masa se disparó al ser transmitido tu caso por medio de las redes sociales. Muchos gritan y exigen NI UNA MÁS, pero nadie hacemos nada….

Continuamos pagando cuentas Netflix, cuna de sádicos, de enfermos que noche a noche se hacen adictos a programación neuro emocional, seguimos comprándole al sexo y consumiendo depravación. Los psicólogos siguen ganando dinero sin ganar batallas en sus pacientes, así es mi estimada Fátima; que puedo decirte yo. Tu miraste y sentiste en tu frágil cuerpo el peso de la inconsciencia y la incapacidad emocional que los adultos traemos arrastrando por carecer de conocimiento en nuestro único y autentico desarrollo personal (el crecimiento espiritual), ¿Quién nos ha robado ese derecho?

El destino de muchas almas experimentan el mismo terror que tu sentiste, presa fácil pues este mundo NO RESPETA la VIDA, ese es nuestro problema de raíz. Han hecho de ella un aborto, han llamado a la MUERTE como su proveedora y guía. Hasta le erigen un altar y le idealizan a deidad, también exigen que se respete su “libertad de culto”.

No pequeña, tú no hiciste nada mal, tu único pecado fue ser “tierna, linda e inocente”. Manjar de Demonios, de reales entes que vagan por el mundo…

El problema pequeña, es que la humanidad creo un alter Ego basado en egos inferiores mal llamados genios, filósofos y libre pensadores ateos. La raíz se halla en los actos de un primer acto sanguinario, cometido al inicio de la humanidad. La ceguera de los mentalmente avanzados ha orillado al mundo a quedarse indefenso. Han sacado a Dios de la vida, del mundo, de la sociedad y los resultados están tangibles.

Mi pequeña niña, ahora que no sufres más corre y sonríe en el Reino de los niños a lado de Dios, pues este mundo se hace más intolerante a la verdad, a la pureza y al amor real (Ágape). Ellos creen que saben amar pues les han prefabricado e inoculado en series de comic y en novelas de ficción un libreto de amor hecho en China.

Vete tranquila que esta perversa humanidad está a segundos de perecer, hasta entonces mi pequeña amiga la justicia reinará.

Lileth Gazelle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s