Made in México: Nanotecnología VS Coronavirus.

Orgullo Nacional en la lucha contra la extensión virulenta del Coronavirus, todo desarrollado por “mexicanos”.

Los primeros meses del 2020 han sido eclipsados por la nota roja y preocupante de una posible “pandemia mundial”, cuya extensión alarmista y estresante ha impactado en olas de compras de último momento en respuesta a la “prevención” de un posible escenario apocalíptico similar a lo que se ha visto en Wuhan (China), lugar cero dónde el primer caso de esta contagiosa epidemia comenzó el terror asiático.

Las redes sociales, noticieros y primeras notas del día se ven saturadas de cifras escalofriantes, muertes y más decesos de personas en China, Irak, Italia, etc.….                      

Sumada a la lista de contagiados que día a día (dice la OMS), crece exponencialmente; el mundo psicológico del hombre se ve agobiado y en incertidumbre tal que las bolsas de los países con un nuevo brote se tambalean económicamente a grados amenazantes de caer nos sólo en una recesión mundial de salud sino política y financiera.

¿Estamos ante una nueva estrategia de Guerra Mundial “Z”?

Ante estos acontecimientos el pueblo mexicano sólo mira lo que por medio de filtros convenientes los líderes de la comunicación “creen” oportuno compartir, ya sea para ganar rating o para entretener la atención de los ciudadanos. Más un elemento curioso y en colores neón resalta común en toda la red, el escenario catastrófico de un colapso que amenaza a la humanidad tipo invasión zombi pareciera tocar a la puerta, pues de los número verdes (recuperados) nadie habla, nadie menciona las técnicas innovadoras con que cuenta la ciencia en pos de dar solución y tratamiento a la problemática actual.

En esto último, creo oportuno abrir un gran paréntesis para ser medio, puente y enlace de una nota que lejos de crear pánico y zozobra, comparta un rayito de esperanza ante la situación adversa que mundialmente enfrentamos: “El Coronavirus”. De viva voz de Carlos Jácome les comparto el link de la entrevista que se realizó en el programa Central Asia, al lado de Pedro Ferriz de Con, cuyo mensaje objetivo es la buena nueva de México no sólo para China, sino para el mundo entero de poseer entre su acervo de conocimientos científicos y tecnológicos la cura/remedio al demonio que asecha al país de oriente, todo gracias al esfuerzo y aplicación de mexicanos que gracias a sus conocimientos y trabajo dentro de los ramos acertados de la ciencia han logrado encontrar la “cura” para el Coronavirus. Sin más que decir, les comparto el siguiente link para que ustedes mismos, escuchen de viva voz la entrevista que además de traer confort y esperanza, ¡nos llena de orgullo a cada uno de los mexicanos al grito de guerra!

Lileth Gazelle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s