El Mercedes Benz Fashion Week Mx y su transmisión lifestream por Covid – 19

Como una bocanada de aire, el Mercedes Benz Fashion Week Mx transmitirá su evento en  digital, mostrando así sus colecciones al mundo entero de una vez. 

Este año el Mercedes Benz Fashion Week Mx (MBFWMx) hará lo inimaginable. Como un hecho sin precedentes, el MBFWMx innovará con su concepto democratizado; todos en México podremos seguir de cerca el magno evento y ser testigos de la presentación de las colecciones de los diseñadores mexicanos. 

Tener presencia digital y quitarle el misticismo a un evento en el que sólo asistían unos pocos, deja entrever que los organizadores están muy conscientes de lo que sucede con la salud mundial a raíz del Covid – 19 y ponen el ejemplo como parte  de una estrategia que bien podría cambiar el panorama de la moda para siempre. 

La idea surgió a partir de la alerta y la preocupante situación que vive el planeta entero, es por ello que el MBFWMx, no dejó de lado su responsabilidad con los fans y en lugar de cancelar la fiesta de la moda que llega a México cada año, buscó la manera de hacer frente a la contingencia y llevar a cabo la presentación de las tendencias Otoño/Invierno 2020.

El CEO del Mercedes Benz Fashion Week México, Cory Crespo, declaró para el medio Forbes, que la propuesta está basada en “La necesidad que da forma a la estrategia”. Con ello continúan en la cumbre de la innovación como cada año nos lo hacen saber.

Durante el evento, los  diseñadores convocados, se respetarán los mismos horarios que se tenían destinados en la pasarela presencial, sólo que ahora se podrá visualizar desde una plataforma digital.

Además de lo anterior, los usuarios podrán seguir en real time entrevistas exclusivas con diseñadores y modelos, contenido exclusivo de moda con celebridades, participación de influencers, cápsulas de video con recorridos por la Ciudad de México, galería de fotos, entre algunas otras cosas.

Fuente: Forbes

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s