Leo Dan de vuelta luego del gran éxito de su regreso ahora con “Libre, Solterito y Sin Nadie”

El compositor, cantante y actor argentino, Leo Dan, vuelve con la segunda parte de Celebrando a una Leyenda.

Esta se trata de una nueva producción de Leo Dan, de la que nos dio un primer vistazo con el sencillo “Libre, Solterito y Sin Nadie”. Un tema donde hace dueto con el famoso vocalista de la legendaria agrupación de rock-ska “Dr. Shenka”.

Esta canción es la primera que lanza después de su exitoso álbum Celebrando a una Leyenda mismo que fue Doble Platino y que logró Disco de Oro con los siguientes sencillos, “Cómo Te Extraño” junto a Rubén Albarrán, “Te he prometido” ft Ricardo Montaner y “Pídeme la Luna” a lado de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. Esta producción fue la más vendida en formato físico en 2018 y en 2019 continuó su éxito dentro del top 5 de la misma categoría. Es así que “Libre, Solterito y Sin Nadie”, es uno de los sencillos más esperados por sus seguidores puesto que es uno de los temas imprescindibles del catálogo del cantante, además de ser una de las canciones con los que se dio a conocer Leo Dan en México y Latinoamérica. La versión actual es fresca y muy alegre en la voz de su autor, quien es acompañado por uno de los cantantes de Ska más queridos en la actualidad, Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, una agrupación que celebra su “primer cuarto de siglo” en el Foro Sol, realizando tres fechas el próximo mes de mayo.

Con esto se da el conteo regresivo para el lanzamiento de Celebrando una Leyenda segunda parte, misma que contará con 16 tracks y 15 invitados de primer nivel. Cantantes y grupos de distintos géneros como balada romántica, ranchero, pop, rock, banda, norteño y música tropical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s