Da un vistazo al video de estreno “The Hills” de Leonard Cohen

El tema se desprende del álbum póstumo Thanks For The Dance, que fue calificado por el Daily Mail como «una profecía radical, como The Future», mientras que The Scotsman exclamó que era «tan amplio como una partitura de Morricone».

Dirigido por Vincent Haycock, el video sigue a la estrella del cine francés Issach de Bankolé en un viaje hacia lo desconocido. Como protagonista cansado del mundo en las calles de Texas, Bankolé recuerda su pasado mientras él también se prueba ese icónico sombrero de fieltro y, por un momento, encarna al hombre detrás de la música. Cargado de enigmáticas metáforas visuales, «The Hills» es un hermoso homenaje cinematográfico a la única canción en Thanks For The Dance de Cohen.

Los orígenes de la canción comienzan en 2006 como un borrador para el entonces titulado Book Of Longing. A medida que la letra y el arreglo evolucionaron, «The Hills» apareció en You Want It Darker, pero fue retenido, finalizado y luego lanzado para Thanks For The Dance. «The Hills» fue escrita a por Leonard Cohen y co-producida por Adam Cohen y Patrick Watson.

Lanzado el año pasado, Thanks For The Dance es una atesorada selección de nuevas canciones de uno de los íconos culturales más duraderos de la historia moderna. En colaboración con el productor Adam Cohen, amigos y colegas de Leonard se reunieron para apoyar y completar el trabajo que había comenzado, haciendo un álbum que continúa influyendo e inspirando al público de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s