Isael Serrano lanzó su álbum nuevo llamado “Seremos”

El álbum con sus colaboraciones estelares (Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus y Jimena Ruiz Echazú) estará disponible en formato físico a partir de este 30 de abril.

El nuevo disco de <a href="http://&lt;!– wp:paragraph –> <p>https://ismaelserrano.lnk.to/Seremos</p&gt; Ismael Serrano, SEREMOS, ya está disponible en todas las plataformas digitales y estará disponible en formato físico México (30/04). Tras siete años desde su último álbum inédito, La llamada y con el exitoso lanzamiento de sus íntimos en vivo 20 años. Hoy es siempre y Todavía, llega el esperado esta producción inédita del cantautor madrileño.

Seremos es un viaje de autodescubrimiento, un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como lo expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: “Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen”.

Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama internacional. Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo y la cumbia madrileña “Fahrenheit 451”, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú. Y “porque fuimos, seremos”, todos ellos han dedicado unas palabras.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s