Anne-Marie anunció los detalles más recientes de su nuevo álbum “Therapy”

EL VIDEO OFICIAL DE ‘OUR SONG’ SE ESTRENÓ Anne-Marie anunció detalles de su muy esperado nuevo álbbum ‘Therapy’, el cual estrenará el 23 de julio (pre-ordénalo aquí). Para celebrar la noticia, Anne-Marie & Niall Horan estrenaron hoy su nostálgico nuevo sencillo ‘Our Song’ (escúchalo aquí). El video oficial, dirigido por Michael Holyk (ver aquí), que está vagamente inspirado en Bonnie & Clyde, ve a Anne-Marie y Niall huyendo apresuradamente de su ciudad en busca de nuevos comienzos.

El segundo álbum de estudio de Anne-Marie, Therapy, es la continuación oficial de su debut multiplatino y con cuatro millones de ventas en 2018, Speak Your Mind [el lanzamiento debut más vendido en el Reino Unido de ese año]. Una artista cuya franqueza e impactante rango vocal ha impactado en todo el mundo, Therapy es una colección de canciones que encarnan el carácter artístico, la actitud humilde y la hermosa honestidad de A-M; atributos que no solo han catapultado a Anne-Marie, nacida en Essex, a la certificación Platino en el Reino Unido y Estados Unidos, sino que la han visto reinar como una valiente modelo a seguir de la Generación Z.

Con la lista completa de canciones aún por anunciar, la embajadora de Mind Charity, Anne-Marie, está encantada de confirmar que ‘Therapy’ incluirá su ya lanzado sencillo certificado Oro ‘Don’t Play’ con KSI y Digital Farm Animals; la reciente colaboración entre Nathan Dawe y MoStack ‘Way Too Long’; así como el sencillo estrenado hoy con Niall Horan, ‘Our Song’, que la pareja escribió con Phil Plested y TMS (Lewis Capaldi), con este último también en producción.

Un álbum de franqueza y vivacidad a partes iguales, escribió Anne-Marie Therapy con Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille (Little Mix, Headie One), MNEK, Raye, TMS, Blake Slatkin (The Kid Laroi, 24kGoldn), Ed Sheeran, Nathan Dawe y Plested (Lewis Capaldi) – la producción es de Mojam (Aitch, Fredo), Fred Ball (Rihanna), TMS y Blake Slatkin.

Anne-Marie declaró:

“Ugh, se siente MUY BIEN anunciar mi nuevo álbum, Therapy. 

La música es una fuente de curación para todos y la música es terapia en sí misma, ¿verdad? Hasta que nos golpeó la pandemia, no me había dado cuenta de cuánto NECESITO de la música. Necesito actuar. Necesito escribir. Mis letras son mi diario abierto para todos ustedes y escribir este álbum me ha ayudado a concentrarme y comprender mis sentimientos. Necesitaba este álbum.

Además de buscar terapia de la escritura y la música en general, también estuve en un viaje de ver a un psiquiatra el año pasado y cambió mi vida. Siempre he tratado de ser lo más abierta posible con mis fans sobre mi propio viaje y, al ver a un profesional, he podido comenzar a combatir y comprender las ansiedades que mi cerebro me ha causado a lo largo de los años. Estoy aprendiendo y progresando.

Este álbum también me ayudó a llegar a ese lugar y encapsula muchos sentimientos y emociones, ya sean canciones que se centran en mi propio viaje o las que me encanta hacer, y espero que puedas perderte en él.

Hice esto para ti y para mi.”

Anne-Marie se ha convertido en una de las estrellas del pop más exitosas del mundo desde el 2016. Artista con más de cinco mil millones de streams a su nombre, en su mercado local, ha asegurado un álbum de platino junto con cinco sencillos Top 10 hasta la fecha. Y 2021 la ha visto continuar con su racha ganadora también – el sencillo lanzado en enero, ‘Don’t Play’ pasó doce semanas dentro del Top 10 en la lista oficial de singles del Reino Unido, convirtiéndose posteriormente en la canción más importante de 2021 hasta ahora por una artista femenina británica (OCC). Sin mencionar su debut en horario estelar como la nueva y ganadora jueza del programa de talentos The Voice a principios de este año.

En 2020 junto con el trabajo caritativo y la grabación, Anne-Marie lanzó su primer documental titulado ‘How To Be Anne-Marie’, exclusivamente en YouTube. Filmada en su condado natal de Essex en un momento en que sus planes se detuvieron debido a la pandemia, Anne-Marie nos llevó de regreso al lugar donde comenzó todo. En la película de una hora, la vimos relatando sus difíciles años escolares, los estrechos vínculos que comparte con su familia, fanáticos y amigos, así como las dificultades del estrellato de las que habló con franqueza con sus compañeras, Little Mix. (míralo aquí).

Más recientemente, Anne-Marie se asoció con la estrella de Mandopop de Singapur JJ Lin para su dueto ‘Bedroom’. Ella está actualmente al frente de la campaña de ITV  ‘Britain Get Talking’ para crear conciencia sobre el poder de la comunicación para el bienestar mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s