Jon Batiste estrenando el video de “FREEDOM” el cual pertenece al álbum “We are”

Hoy, el músico ganador del Premio de la Academia, BAFTA y el Globo de Oro, Jon Batiste, lanza un nuevo y vibrante video musical para su sencillo «FREEDOM», una celebración a la alegría, la independencia y la energía y la cultura de Nueva Orleans. Míralo aquí.

No hay mejor momento para la canción del verano de Jon Batiste, «FREEDOM», un tema del pop de los setenta impulsado por el funk que Entertainment Weekly calificó como una «celebración emocionante  de la independencia”.

En esta electrizante carta de amor a su ciudad natal de Nueva Orleans, Batiste lidera la segunda línea por las calles, uniéndose con la legendaria St. Augustine High School Marching 100 (el alma mater de Batiste), el Joyful Choir de New Orleans, Queen Tahj, bailarines, músicos y residentes por igual.

Jon Batiste ha tenido un buen año. La canción exitosa del músico ganador del Premio de la Academia, Globo de Oro y BAFTA «I NEED YOU» alcanzó el número 1 en las listas de radio AAA, su álbum WE ARE debutó en las listas de Billboard Top R&B, Top Album Charts y Top 200, el video de  «I NEED YOU ” superó los 10 millones de visitas, apareció en American Idol, The Today Show, The Late Late Show con James Corden, CBS This Morning como invitado y coanfitrión y, por supuesto, en el Late Show con Stephen Colbert.

“We Are representa un giro vívido del jazz puro al pop alegre y bailable y al neo-soul… una audaz declaración de conciencia… » Vanity Fair

En WE ARE, Batiste presenta al mundo una experiencia musical cautivadora enraizada en la catarsis, la alegría, la libertad, la contemplación y la sensualidad. Es una carta de amor a sus raíces sureñas y la herencia de la música negra con apariciones especiales de Mavis Staples, Quincy Jones, Zadie Smith, PJ Morton, Trombone Shorty, St Augustine Marching 100, su padre Michael Batiste, su abuelo David Gauthier y muchos más. Es una meditación impregnada de los sonidos de la época con colaboradores como POMO (Anderson.Paak), Ricky Reed (Lizzo), Jahaan Sweet (Drake, Eminem) y otros.

“Ya soy conocido públicamente por algunas cosas”, dice Batiste. “Pero hay mucho más que saber sobre mí. Siempre ha estado ahí. Ahora es el momento de mostrar al mundo todo mi arte «.

Batiste continúa, “WE ARE es un mensaje de amor a la humanidad, de humilde reverencia a nuestro pasado y de un futuro esperanzador, en el que somos nosotros quienes podemos salvarnos. El arte te revela su motivo. Solo tienes que esperar a que el espíritu te diga lo que quiere».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s