“Tres tragos” de Jambene ya está disponible en todas las plataformas digitales

El cantante venezolano está de estreno y esta ocasión muestra su talento como cantautor, regresando a su esencia y gusto por el estilo acústico.  Este nuevo tema tiene como protagonista, su inconfundible voz, la seducción de su guitarra y la letra que habla de un poderoso recuerdo, un momento importante que sigue aferrado en la memoria.

Después de haber lanzado el tema “Soltero” con el que nos puso a bailar con un ritmo fresco y divertido, Jambene nos deja ver un lado más sentimental, “Tres Tragos” es una canción llena de melancolía, sobre el anhelo de una persona especial o un momento.

Aunque durante el último año se ha destacado dentro del mundo de la música urbana, específicamente con sus temas de reaggaeton y trap, también ha querido descubrir y experimentar distintos géneros, cómo lo muestra ahora con este track.

“No soy solo un artista del género urbano, también un artista que disfruta y

se atreve a incursionar en distintos ritmos, me siento muy cómodo con todo tipo de música”

Este tema es una composición de Jambene junto al cantante mexicano Omar Yubeili, producida por Bastian, quien ha trabajo con artistas de la talla de Danny Oceana, Big Soto, Jowell & Randy, por mencionar algunos y el video oficial se grabó en la CDMX.

Sin duda, Jambene está dispuesto a seguir explorando y sorprendiéndonos con su versatilidad musical y talento, durante el desarrollo de su carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s