Gerardo Ortiz causó revuelo con el décimo aniversario Deluxe Edition

Gerardo Ortiz, el multi galardonado y recientemente nominado a Premios Juventud, causa revuelo tras anunciar el lanzamiento de su álbum Décimo Aniversario Deluxe Edition. En este disco se logra distinguir la versatilidad artística de Ortiz donde interpreta baladas, corridos, y cumbias. En este nuevo lanzamiento se da a conocer la colaboración del exitoso corrido “El Perro” versión en vivo junto a Los Dos Carnales.

Acompañado de este material discográfico también se estrena el video lyric de “El Perro en Vivo”, que le da seguimiento a su último lanzamiento “El Ranchero” mismo que se añadió a esta producción deluxe. Tras su debut el pasado 17 de junio, “El Ranchero”, rápidamente se colocó en el gusto del público distinguiéndose como video en tendencia de música ocupando el lugar #9 y actualmente cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones en YouTube.

El álbum Décimo Aniversario Deluxe Edition incluye 13 temas inéditos a ritmo de norteño, banda y mariachi tradicional. El álbum incluye baladas como el sencillo “Historia de Ayer”, “Las Caricias”, “Estar con Otra” tema escrito por su hermano menor Óscar Ortiz y “Por Un Amor” una canción en colaboración con el respetado compositor Jerry Demara (QEPD). Además, esta producción incluye corridos como “Gente de Joaquín”, uno de los favoritos de Ortiz, “Don Jesús,” “A la Orden del Flaco” y “Tranquilito”, este último mencionado es uno de los más solicitados por sus aficionados.

Gerardo Ortiz, reconocido por la revista Billboard, como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020, sigue celebrando sus diez años de trayectoria artística y tras sus exitosos triunfos recientemente recibió la portada de Billboard este mes de junio 2021.

En la actualidad Gerardo se prepara para regresar a Los Ángeles, CA, para una de sus más importantes presentaciones que tomará lugar el sábado 2 de Octubre en el Microsoft Theatre. Los boletos para este magno evento ya los puedes adquirir en AXS.com.

Escucha ya Décimo Aniversario en Vivo que incluye “El Perro en Vivo” y “El Ranchero” a dueto con Los Dos Carnales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s