Salesforce completa la adquisición de Slack

  • Salesforce y Slack están creando un hub digital para que los usuarios colaboren y alcancen el éxito desde cualquier lugar 

Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció que ha completado la adquisición de Slack Technologies, Inc.

“No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, la combinación entre el CRM número uno y la plataforma digital pionera para el trabajo a distancia”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Juntos definiremos el futuro del software empresarial, creando un hub digital que permita a cada organización garantizar el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar”.

“En el último año, hemos aprendido que el lugar de trabajo no volverá a ser como antes”, dijo Bret Taylor, presidente y director de Operaciones de Salesforce. “Slack y Salesforce Customer 360 darán a todas las empresas del mundo una única fuente de verdad para su negocio y una plataforma unificada para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí, con las aplicaciones que utilizan cada día”.

“Tenemos una gran oportunidad única para repensar y remodelar el cómo y dónde trabajamos”, dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack. “Salesforce y Slack están en una posición sin igul para liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más emocionado por lo que está por venir”.

Arvind Krishna, presidente y director general de IBM, señaló: “La unión entre Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, a ser más productivos e innovadores para poder servir mejor a los usuarios”. Del mismo modo, puntualizó: “Estamos obsesionados con satisfacer continuamente a nuestros clientes, ofreciéndoles mejores experiencias y valor a través de cada interacción”.

Adquisiciones para crear la sede digital del éxito, desde cualquier lugar

Las empresas de todo el mundo han aprendido una cosa en el último año: si no tienes una forma digital para conectar a tus empleados, clientes y socios, tienes menos posibilidades de continuar sus negocios.

Las sedes ya no están como tal en grandes edificios: están en la nube. Todas las empresas, sin importar el sector, tienen que optimizar la experiencia del cliente, del empleado y del socio en el ámbito digital.

Esta es una oportunidad única para remodelar todo lo relacionado con la manera de cómo estamos trabajando y del lugar en donde lo venimos haciendo. Eso es exactamente lo que pretende la combinación de Salesforce y Slack: crear un sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo.

Con el CRM número uno del mundo, las empresas pueden vender, prestar servicios, comercializar, llevar a cabo actividades comerciales y mucho más, desde cualquier lugar. Por otro lado, Slack ha transformado la forma de trabajar con su plataforma digital pionera para la comunicación empresarial, la cual es utilizada por millones de personas en todo el mundo y permite a organizaciones enteras trabajar de forma mucho más eficiente y sin esfuerzo.

Salesforce y Slack ofrecerán Slack-first Customer 360, enfocada a proporcionar a las empresas una única fuente de verdad para su negocio y; una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí con las aplicaciones que utilizan cada día, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes.

La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para las empresas.

“Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permita la colaboración, crear comunidades, la funcionalidad CRM, la comunicación, la experiencia del cliente y la IA en un ecosistema que acogerá otras integraciones para ampliar la funcionalidad de una empresa”, dijo Wayne Kurtzman, director de Investigación de IDC para los ámbitos Social, Comunidades y Colaboración.

Salesforce y Slack ya están marcando una gran diferencia. Los 380,000 empleados de IBM ya trabajan de manera conjunta con Slack, teniendo un buen flujo de trabajo a través de Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, herramientas que impulsan el éxito de los clientes en todas las ubicaciones y zonas horarias.

Como parte de Salesforce, Slack se posicionará para acelerar y ampliar su misión de hacer la vida laboral más sencilla, agradable y productiva. Slack continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su misión, sus clientes y toda su comunidad. Cabe señalar, que seguirá siendo dirigida por su CEO y cofundador Stewart Butterfield.

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