“Pitch at the Beach” para startups Isla Pasión en Cozumel en su tercera edición

Esta es la tercera edición del “Pitch at the Beach” en Isla Pasión en Cozumel, donde alistan todos los pormenores para poner a los inversionistas y a los emprendedores en un mismo sitio, donde en conjunto harán historia.

En el “Pitch at the Beach”, participaran startups, donde el tema central son los retos que enfrenta el mercado mexicano. 

“Pitch at the Beach” se llevará a cabo del día 21 al 23 de agosto 2021 en la Isla Pasión en Cozumel, Quintana Roo. esta tercera edición dará cabida al emprendimiento con temas principales como el emprendimiento y sus objetivos principales. 

En “Pitch at the Beach” se reúnen 30 startups, en su mayoría fintechs. Los inversionistas, por su parte, manejarán en el evento un concepto en el que los anfitriones hablarán de su pasión en una jornada de conferencias con temas que son tendencia en el mundo de los negocios. A su vez y con el mismo fin, los asistentes tendrán la ventaja de estar al tanto de las últimas noticias del ecosistema emprendedor. Por su parte, en los paneles habrá un escenario especial para el networking, que les permitirá tener una visión global de lo que sucede en el mundo de la tecnología y las inversiones. 

En particular, “Pitch at the Beach” fue creado por Angels Nest y Bizrupt, quienes pertenecen a los grupos más importantes de Latinoamérica en inversión en startups”. 

Un tema y punto a tratar muy importante, es que si te preocupa el asunto de la pandemia y la sana distancia, esto te podría interesar, ya que se respetará toro protocolo de seguridad, de inicio a fin, por ello, olvídate de estar en un lugar cerrado, ya que este evento se llevará a cabo al aire libre, además los  asistentes recibirán un kit de sanitización personal basados en nanotecnología. los donadores de este son la empresa mexicana Rein47, quién es patrocinador oficial del evento. 

Asistentes destacados

Entre los más esperados se encuentra Zev Seigl Co-fundador de Starbucks, María Ariza CEO de BIVA, Ingrid Vasiliu-Feltes Council de Forbes, Mohammed Sh. Al-Rashidi fundador One Global, Baybars Altuntas Presidente de la WBAF, Moran Cerf profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg School of Management y Luc Froehlich Director de Inversiones en Fidelity Internacional. ¡No esperes más y aparta tu lugar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s