“Queen – The Greatest”: Una serie de YouTube de 50 semanas

Queen – The Greatest”,  celebra momentos clave en la historia de la banda y nos recuerda por qué Queen y su música siguen siendo queridos en todo el mundo

Brian May, Adam Lambert.

Queen + Adam Lambert interpretan “Fat Bottomed Girls” acompañados por porristas de los Dallas Cowboys.

American Airlines Center, Dallas, Texas. 23 de julio de 2019

Queen The Greatest Episodio 22. Los éxitos de Brian May

Celebrando cinco de los mayores éxitos de Queen, todos escritos por el icónico guitarrista principal de la banda, Brian May. Incluyendo clásicos como “I Want It All”, “Save Me” y, por supuesto, “We Will Rock You”.

Ya disponible en el canal de YouTube oficial de Queen

En una semana que se ha visto a la leyenda de Queen, Brian May, hacer un impresionante regreso a las listas de popularidad con su álbum en solitario remasterizado/reempaquetado de 1992 ‘Back to the Light’, Queen The Greatest continúa celebrando algunos de las canciones más importantes de Queen destacando cinco éxitos clásicos proporcionados por el icónico guitarrista principal de la banda.

A lo largo de la notable carrera discográfica de Queen, May ha contribuido con algunas de las canciones más amadas de la banda en el canon del rock de Queen. Estos incluyen himnos de estadio como “Who Wants To Live Forever”, “Flash” y “The Show Must Go On”, así como el primer sencillo de Queen, “Keep Yourself Alive”, y la canción que interpretaron en vivo más de cualquier otro, “Now I’m Here”.

Sin pasar por alto, por supuesto, el clásico en vivo, “Tie Your Mother Down”.

Este episodio que se centra en cinco éxitos de Queen escritos por Brian comienza en 1977, con una de las canciones más reconocidas en la historia del rock; solo puede ser, por supuesto, el clásico de clásicos del deporte “We Will Rock You”.

El año siguiente vio el lanzamiento de otro favorito en vivo, “Fat Bottomed Girls”.

Luego, en 1980, para el álbum de gran éxito mundial de la banda, “The Game”, Brian contribuyó con la increíblemente hermosa “Save Me”.

A mediados de los ochenta, Queen tocaba regularmente ante multitudes masivas, gracias a sus canciones que podían levantar el techo de cualquier estadio, incluido un punto culminante del álbum “The Works”: “Hammer To Fall”.

Y luego, en 1989, después de una espera de tres años para el lanzamiento de un sencillo, Queen volvió a subir en las listas de éxitos del Reino Unido con el poderoso “I Want It All”.

Un recorrido sin interrupciones a través de cinco canciones clásicas de Queen, escritas por el incomparable Brian May.

Queen The Greatest ya ha destacado los éxitos de Roger Taylor y John Deacon. Aún por llegar más adelante en la serie están los éxitos originados por Freddie Mercury.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s