DJ ALU MIX tiene un acuerdo exclusivo con Warner Music México

DJ Alu Mix, promesa del perreo mexicano y talentoso productor, ha firmado un acuerdo exclusivo con la discográfica Warner Music México.

Desde temprana edad, Javier Márquez Cruz, nombre real del artista, supo que la música llena de energía era su pasión y el elemento donde mejor se sentía. Fue así que, con escasos 12 años, comenzó su carrera musical y en donde produciría sus primeros tracks, mismos que lo llevaron a conquistar distintos escenarios y que vendrían impregnados de la influencia de la música urbana latina como el reggaetón y también con el reggae, dancehall, salsa, cumbia y hip-hop.

Poseedor de un oído único al momento de combinar elementos, sonidos y letras, DJ Alu Mix ha desarrollado un estilo único con el paso de los años que le ha permitido ganarse seguidores y escuchas a pulso, esto gracias a sus eclécticas y evolutivas producciones musicales que experimentan con sonidos instrumentales y el reggaetón fusionado con la cumbia, logrando así el estilo tan único que lo caracteriza,  y que le ha servido como trampolín para posicionarse como uno de los exponentes del género urbano más influyentes en México en la actualidad.

Prueba de su talento se ha visto reflejado en éxitos como “Le Encanta”, “Ella lo mueve”, “Nena loca” y “Triple xxx” con los cuales ha sumado millones de oyentes, así como conseguir ganarse el reconocimiento musical de productores nacionales e internacionales, así como colaboraciones importantes con productores como: Rey Pirin, Noizekid, Dj Tona, Dj Yelkrab,Sir Speddy, Watussi, Maicol Súper Star, Dj Peligro y Freddy.

Con aproximadamente 70 tracks (temas originales, re mixes, edits), una cuenta de Spotify con más de 270,000 oyentes mensuales y un canal de YouTube que tiene más de 150,000 suscriptores acumulando más de 40 millones de visualizaciones dentro de todo el repertorio de su canal, DJ Alu Mix, “El destructor del bajo”, se reinventa cada día para que su música se disfrute en nuevos lugares y países con propuestas que cualquier escéptico del reggaetón debería escuchar.

El acuerdo entre Warner Music México y DJ Alu Mix sucede con el fin de darle el impulso que necesita esta joven promesa para consolidar su carrera como cantante y productor mexicano dentro del género urbano y volverlo un referente en la escena musical actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s