Virlán García anunció nueva producción con un video gótico de “Híbrido“

“Significa mucho para mí y para muchas personas”, cuenta Virlán García sobre “Híbrido”, canción que da título a su nueva producción y que sirve como último adelanto de todo lo que viene con la música del cronista del norte.

Este nuevo corrido sierreño va duro y es el testimonio del camino de superación del propio Virlán: “Esta es la canción más importante del disco. Por eso se llama así”, detalla Virlán. “Es un parteaguas en mi carrera, un ‘híbrido’ de lo que he sido y lo que seré. Échenle oído”. Declaraciones que se confirman en la letra de la canción: “Ahora sí ando generando / Y Dios me protege del cielo / Y es que el trabajo que yo hago / No lo hace cualquier pendejo”.

Acompañado por un video gótico en el que hay castillos y seres misteriosos, “Híbrido” no sólo es la canción que da título a su nueva producción, sino que es el último adelanto antes del estreno de la tan esperada producción. De ésta recientemente conocimos “Acelerado”, un corrido trap que revoluciona el sonido del regional; “Hoy Voy a Olvidarte” otro gran éxito de corte romántico; y los nuevos clásicos “Corazón Frío”, “Del Norte”, “Gente de las 4” y “Flaco”.

Luego de que recientemente presentara una colaboración con el dúo Río Roma, Virlán García sigue el camino hacia Híbrido con un par de presentaciones este fin de semana en Estados Unidos, donde las restricciones sanitarias permiten algunas presentaciones: Raleigh, Carolina del Norte, este 3 de septiembre; Wilmington, Delaware, el sábado 4; y Manassas, Virginia, para cerrar la gira este domingo 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s