Mejora tu publicidad con sensores de proximidad

AD MIRROR ha cambiado la forma de ver la publicidad, esto, a través del reflejo de espejos inteligentes que estimulan la experiencia del cliente al recibir anuncios.

Los gimnasios han sido la sede preferida de este tipo de publicidad, y prometen un promedio de 2,000 impactos diarios por espejo instalado.

AD MIRROR utiliza sensores de temperatura y movimiento para detectar cuando la gente pasa frente al espejo, cuando se detiene a mirar la publicidad y durante cuánto tiempo.

La idea detrás de AD MIRROR está fundamentada en que los anuncios publicitarios, en la actualidad, se perciben como una interrupción para el consumidor. Así, lo que esta plataforma busca es determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido y permitir a las marcas interactuar con el consumidor en “micro momentos” claves de su día, con el objetivo de lograr un impacto con mayor eficiencia. Esta es la razón por lo que han elegido los gimnasios como la sede perfecta para instalar los espejos inteligentes AD MIRROR.

El éxito de una campaña se sustenta, antes que cualquier otra cosa, en identificar correctamente cuál es la oportunidad de mercado. En el gimnasio, la presencia del cliente es un período de tiempo en el que generalmente está relajado y receptivo, el tipo de personas que acuden tienen ciertos intereses en común, además, los espejos son parte del entorno: en el área de máquinas, en los vestidores, recepción, en cualquier lugar se puede encontrar un espejo. Los espejos AD MIRROR no son invasivos, ya que la publicidad no está presente todo el tiempo, también hay intervalos de tiempo en donde el espejo no contiene anuncios, esto con el fin de sorprender cada vez a la audiencia, es por esto que, AD MIRROR, revoluciona la forma de cautivar al consumidor con sus espejos inteligentes.

Esta plataforma ofrece aplicaciones y herramientas que apoyan a los mercadólogos con su estrategia de difusión y venta.  Con la smart technology de AD MIRROR, la publicidad puede llegar al consumidor indicado en el momento justo, de esta manera la publicidad será totalmente efectiva. Por cada persona que asiste a alguna de las sedes de la red de aliados de AD MIRROR, puede tener 6 impactos por visita con un tiempo promedio de impacto de 9.29 segundos por visualización y se pueden obtener un mínimo de 2,000 impactos diarios por espejo instalado dentro de la red de aliados.

Estos datos se logran obtener gracias a los sensores de temperatura y movimiento, que ayudan a detectar los horas y días que más se ve el anuncio, el número de visualizaciones, cuando la gente pasa frente al espejo, cuando se detiene a mirar la publicidad y durante cuánto tiempo. Estos datos son almacenados localmente, y a su vez, enviados a la plataforma, en donde se tabulan automáticamente para que los clientes puedan ver esta información en tiempo real. Esto ayuda a definir si la publicidad está generando el impacto deseado y que el cliente pueda tomar decisiones sustentadas en datos reales.

Paralelamente, el equipo de AD MIRROR está trabajando en el desarrollo de un nuevo sensor y actualización de la plataforma, que permitan conocer el género y rango de edad de la persona que se para frente al espejo, para hacer una mejor segmentación del público objetivo.

Además, la plataforma AD MIRROR, permite subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos del día, algo que no pasa con los tradicionales espectaculares o carteles.

AD MIRROR realizó un estudio en el que demuestra que a 7 de cada 10 personas que interactúan con el espejo, les encanta, y solo a 1 de cada 10 les resulta indiferente. Otra ventaja es que, 9 de cada 10 personas, acepta el espejo como parte del entorno del gimnasio; mientras que la mayoría de los asistentes los definen como innovadores y útiles.

Otra ventaja de AD MIRROR, es que puede apoyar en dos ramas de la comunicación: puede ser un soporte publicitario en lugares con afluencia; o bien, también pueden ser informativos.

Así, estos espejos inteligentes, buscan impulsar las ventas al reproducir una imagen inesperada en un espejo.  Los espejos ya no tienen solo la función de reflejar nuestra imagen, la tecnología ha permitido reinventar este elemento cotidiano e incluir una diversidad de funciones como reproducir videos o audios, que, sin duda, generarán un aspecto positivo en la audiencia.

Descubre más de esta tecnología en: admirror.mx

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