Origina Santa Fe: ¡Es momento de vivir en CDMX! 

  • De acuerdo con expertos, la CDMX apuesta por construcciones orientadas a sacar provecho a los espacios en zonas de alta exclusividad.   
  • Existen desarrolladoras inmobiliarias capaces de redefinir el concepto de “bienestar” resolviendo todas las necesidades de los habitantes.   

El ritmo de vida en la Ciudad de México, así como otras urbes en el mundo, ha cambiado durante los últimos años, logrando posicionarse como uno de los lugares con más alto índice de desarrollo humano, competitividad, negocios y educación; pero que, al mismo tiempo, la convierte en una de las metrópolis más complicadas para habitar, por la saturación de servicios o los supuestos problemas de movilidad entre sus zonas.  

De acuerdo con expertos desarrolladores y analistas, las construcciones de la CDMX están mayormente orientadas a edificios o complejos departamentales, que dan mejor uso al espacio y que ofrecen a los compradores un diseño arquitectónico de talla internacional, combinando la exclusividad con el confort necesario para una mejor y nueva experiencia de vida.  

Sumado a lo anterior, Thalía S. Salgado, Directora Comercial y de Marketing de la desarrolladora ORIGINAaseguró que antes de decidirse a comprar o rentar un inmueble en la Ciudad de México, es necesario pensar en factores como la ubicación, el entorno social y si este cumple con las necesidades y expectativas respecto a nuestro estilo de vida.  

“En la actualidad, desarrolladoras como ORIGINA ofrecemos una evolución del concepto “bienestar”, implementando una serie de experiencias que permiten resolver todas las necesidades de los habitantes en un solo lugar y que brillan por estar en ubicaciones de alto crecimiento; como es el caso de Santa Fe considerada por muchos como la sede de los más nuevos y exclusivos centros comerciales y financieros, además de una de las mayores áreas corporativas del país” comentó la experta. 

Y es que, de acuerdo con Thalía S. Salgado, la reciente demanda inmobiliaria de Santa Fe se debe a una gran restructuración vial en la urbe, implementado alternativas como la Supervía Poniente y el túnel de Paseo de Tamarindos e Interlomas, permitiendo un desahogo casi total de avenidas altamente transitadas como Paseo de la Reforma y Constituyentes.   

“Es importante recalcar que Santa Fe no solo es un lugar reconocido por sus centros laborales, también se trata de una zona con reconocidas escuelas, restaurantes gourmet y centros de recreación juvenil orientados a satisfacer la vida diaria de quien habita en la periferia; lo que la convierte en una de las áreas más exclusivas de la capital mexicana” recalcó la directora comercial.  

Por si fuera poco, la experta dio a conocer el más reciente desarrollo de la empresa inmobiliaria, el nuevo Origina Santa Fe, el cual cuenta con departamentos que van desde los 115 m2 hasta los 270 m2, además de increíbles áreas verdes con más de 10,000 m2 y más de 30 experiencias tales como Spa, Gym, Pet Resort, Club Lounge, Mini Golf, Grill Zone, Alberca, Kids Place y Coworking, entre muchos otros 

“Este innovador desarrollo es una de nuestras grandes apuestas para llevar a los habitantes un cambio positivo en la manera en la que se relaciona con sus espacios, trayendo tranquilidad, confort y por supuesto, bienestar integral. Cabe resaltar que el despacho encargado de dar vida a este proyecto fue Artigas Arquitectos y en el interiorismo Mariana Rivera, especialistas en configurar cada pieza para redefinir la idea de cómo vivir en la Ciudad de México” reiteró Salgado.  Para finalizar, Thalía S. Salgado aseguró que, “Estamos sumamente orgullosos de poder ofrecer una obra de arte como es Origina Santa Fe, un desarrollo único en su tipo que además de comodidad ofrece un servicio exclusivo de asistencia de forma personalizada que nos distingue de cualquier otro residencial de la zona, además de la posibilidad de vivir con gran bienestar a través de su amplia variedad de servicios y atracciones, demostrando así que vivir en la CDMX no sólo es posible, es necesario” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s