Sofía Valdés y su nuevo sencillo “Wish You Well”

Este otoño será parte de la gira por Norteamérica de Boy Pablo 

“una cantautora ecléctica que tiene toda la energía.” – BILLBOARD

“Valdés crea música que se siente como si estuviera hecha de alguna manera con arena de playa y agua turquesa, su voz es una brisa reconfortante sobre suaves melodías.”

– INTERVIEW MAGAZINE

“La música de Valdés es a menudo sutil, tranquila, incluso acogedora. Pero las aguas tranquilas son profundas.” 

– AMERICAN SONGWRITER

Tras su primer EP debut Ventura, la cantautora panameña Sofía Valdés lanzó su nuevo sencillo “Wish You Well”. El nuevo y dinámico tema se sitúa cómodamente dentro del familiar mundo de ensueño de la propia Valdés. Siguiendo con el espíritu de su último proyecto Ventura, Sofía comparte el lado más oscuro de la amistad a través de su lirismo descarado.  “Wish you well habla acerca de unos grandes amigos míos en un momento en el que me sentí traicionada por ellos. No me siento así por ellos, pero fue escrita sobre ese momento de rabia, esos 30 minutos mientras escribía esa canción fueron un proceso de liberación y dejar ir para mí. Es sobre alguien con quien creces y luego te separas cuando sentías que iban a estar juntos para siempre. P.D (no quiero que nadie arda en el infierno, esta línea estaba pensada como una broma, pero nunca la quitamos de la canción),” dice Sofía. Después de haberse presentado en importantes festivales en Estados Unidos como Lollapalooza, Austin City Limits y Outside Lands, Valdés estará con Boy Pablo en su gira por Norte América que comienza este otoño, las fechas completas de la gira abajo.

Sofía Valdés, cantante y compositora de 20 años nacida y criada en Panamá, crea el tipo de música pop emocionalmente honesta y hermosamente original que solo podría venir de años de exploración. En su EP debut Ventura, Valdés convierte esas inspiraciones en un sonido propio, adornando cada tema con su indeleble composición y su seductora voz. Su exitoso sencillo “Handful of Water” actualmente cuenta con más de 1.3M de streams en todas las plataformas. Su historia fue escuchada a lo largo y ancho del mundo, lo que le ha valido los elogios de la prensa como W Magazine, Interview Magazine, V Magazine, ColorsxStudio, entre otros. Tras el lanzamiento de su primer EP llamó la atención de la famosa marca de lujo Chanel, que la ha contratado como embajadora de la marca para su mercado Latinoamericano. También el pasado mes de enero hizo su debut digital en el Festival de Cine de Sundance, actuando en el evento oficial musical Sound & Vision y presentando un set para NPR “World Café” desde su casa en Panamá. Ha aparecido en múltiples playlists como Chill Latino (Spotify) y Chilled Pop (Apple Music), siendo artista destacada en WXPN el pasado mes de abril, junto con una rotación de radio en marcados clave como Dallas, New York, Nashville y más.

ESCUCHA “WISH YOU WELL”

https://sofiavaldes.lnk.to/wishyouwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s