Unplugged de “Café Tacvba” celebra doble nominación a la entrega de la 22a del Latin Grammy 

MTV Latinoamérica estrenó la noche del jueves 26 de septiembre del 2019, el especial acústico de las leyendas del rock en español Café Tacvba, quienes presentaron en MTV su especial MTV Unplugged, el cual coincidió con el 30 aniversario de la banda.

Café Tacvba se convirtió en la única banda latinoamericana en grabar un segundo especial MTV Unplugged con MTV, álbum que hoy los lleva a obtener 2 nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy.

La banda que ha roto todos los esquemas tiene ya un historial de éxito con 4 nominaciones al Latin Grammy y un triunfo llevándose el gramófono a casa con su obra maestra “Cuatro Caminos” en el año 2003.

Este especial contó con la producción musical de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel y colaboraciones musicales de grandes artistas como Catalina García y David Byrne. Destacan Miguel Roldán, director de video y Antonio Contreras Moya como productor de este increíble audiovisual en la nominación a mejor video musical versión larga.

La ceremonia de la edición 22 de los prestigiosos premios se realizará el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s