Måneskin presentan “MAMMAMIA”

Siguiendo con sus éxitos mundiales “I WANNA BE YOUR SLAVE” y “Beggin” (que estuvieron meses dentro del top 10 en las listas mundiales), la extravagante y enérgica banda de rock italiana Måneskin regresa con su nuevo single “MAMMAMIA” producido por Fabrizio Ferraguzzo y Måneskin.

Como siempre, la canción se grabó en vivo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, la pista también tiene referencias y ligeros sonidos dance y club, comenzando con un riff de bajo fuerte y una batería rítmica. Las letras irónicas hablan sobre la percepción que la gente tiene de tu comportamiento, mientras que tus intenciones y pensamientos son realmente diferentes. Para el tema, la banda muestra su lado irónico por primera vez.

Måneskin (‘Luz de luna’ en danés) es la banda de rock italiana compuesta por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio. La joven banda se ha convertido rápidamente en un fenómeno global. Con sus últimas tres canciones, “ZITTI E BUONI”, “I WANNA BE YOUR SLAVE” y “Beggin”, Måneskin ha sido consistentemente uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en los últimos meses … los números son bastante asombrosos (más de 3 mil millones de streams). También han logrado tener dos canciones simultáneamente en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s