Justin Quiles tiene listo su video oficial “Colorín Colorado”

El destacado cantautor puertorriqueño, Justin Quiles, ha culminado su impresionante gira europea que contó con las entradas totalmente agotadas. El recorrido llevó a Justin por 7 ciudades en un periodo de una semana incluyendo: Londres, Granada, Canarias, Benidorm, Barcelona, Bilbao, y Madrid. Cada espectáculo en cada una de las ciudades demostró aún más el poder de Justin y su música al ver a los fanáticos cantando sus éxitos de principio a fin.

(Photo Credit: Alvaro Reyes)

Sumando al éxito de su más reciente álbum “La Última Promesa”, que cuenta con más de 980 millones de reproducciones combinadas, hoy estrena el video oficial de “Colorín Colorado”. El video, grabado en la República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, nos transporta a un reino encantado de un cuento de hadas en la cual la historia trata de una relación amorosa que llega a su final. En este tema, Justin quiso hacer referencia a la famosa frase «Colorín Colorado, este cuento se ha acabado». Desde su lanzamiento, la canción rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del creador de éxitos, ya ha acumulado más de 22 millones de reproducciones a nivel mundial y el lyric video ha sobrepasado más de 14 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra en el Top 50 de Spotify en España y en el Top 200 de Argentina, Uruguay y Chile.

(Photo Credit: Alvaro Reyes)

El alcance global de Justin Quiles ha tenido un gran impacto en su carrera y en el género urbano, el día del lanzamiento de La Última Promesa, el álbum logró posicionarse como el álbum número 1 en la lista “Top Album Charts” de Apple Music, el video BTS número 1 en “Top Video Charts” de Apple Music, número 1 en iTunes, obtuvo 1 millón de reproducciones solo en Apple Music, más de 800 millones de reproducciones combinadas a través de todas las plataformas digitales, y el #5 Top Album Debuts de Spotify en los Estados Unidos. El focus track de la producción, “La Botella”, junto a Maluma, ya ha sobrepasado más de 31 millones de vistas en YouTube, más de 44 millones de reproducciones combinadas.

(Photo Credit: Alvaro Reyes)

No hay duda de que Justin Quiles continúa posicionándose como uno de los artistas más versátiles del género urbano, actualmente cuenta con tres canciones de su álbum “La Última Promesa” en el Top 50 de Spotify en España: “Colorín Colorado” en el #12, “Loco” junto a Zion & Lennox y Chimbala en el #22, y “La Botella” junto a Maluma en el #30. Recientemente fue nominado en los prestigiosos LOS40 Music Awards, que se llevarán a cabo en Illes Balears el 12 de noviembre, en la categoría “Artista o Grupo Urbano – Internacional Latina”. Recientemente, Justin también formó parte de la campaña nacional de Wal-Mart “Celebrando Con Sabor” para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en la cual se unió con el reconocido chef Aarón Sanchez para platicar sobre la cultura y la inspiración detrás de la música.

SIGUE A JUSTIN EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

SPOTIFY

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s